#PropuestasLibres



El Perchel es uno de los barrios de Málaga en el que mayor número de solares en desuso hay en nuestra ciudad. Por tanto, desde el partido LIBRES proponemos que en ellos se cree una red de aparcamientos públicos en los que sea económico aparcar, a fin de estimular la visita en coche de residentes de otros lugares de la ciudad a fin de que realicen sus compras en los pequeños comercios de la zona.

Uno de los objetivos más importantes que en nuestro partido nos exigiremos en caso de obtener el respaldo de los malagueños para las próximas elecciones municipales, será el de apostar por el pequeño y tradicional comercio de Málaga, a fin de revertir la situación en la que se observa un importante número de locales vacíos. Creemos que es muy importante evitar la devastadora imagen de locales con la persiana cerrada por falta de negocio y oportunidades. 

En los solares abandonados -que solo sirven para acumular suciedad- vemos una oportunidad en la que crear aparcamientos públicos que den trabajo, tanto para técnicos que controlen la entrada y salida de coches, como a vigilantes de Seguridad Privada que velen por el buen funcionamiento de estas instalaciones. Asimismo, el precio por el estacionamiento será el más económico posible  a fin de favorecer la visita de residentes para que realicen sus compras no solo en el barrio de El Perchel, sino también en La Trinidad como en el Centro Histórico.

¡Comparte!
  • 16
    Shares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *