Inicio

¡Estamos contigo!


Haz tu donación

Accede a tu cuenta (opcional)

Total de la donación: 1.00€


¿Deseas hacernos una propuesta?


La necesitamos para la elaboración de nuestro Programa Electoral.



LIBRES POR MÁLAGA

Hay muchas razones por la que decidimos dar el paso y presentar esta candidatura por el partido LIBRES. Pero, nuestro propósito es uno solo: ¡DEVOLVER MÁLAGA A LOS MALAGUEÑOS/AS!

LIBRES POR MÁLAGA es una candidatura política al Ayuntamiento de Málaga formada por personas de la sociedad civil en general que, de verdad, quieren trabajar por la ciudadania, con objeto de buscar verdaderas soluciones a problemas reales.


Estamos convencidos de que Málaga bien podría ser una ciudad líder, a la vanguardia de no solo Andalucía y España, sino también, del resto de Europa.

POR TANTO, JUNTOS, PODREMOS HACER DE MÁLAGA UNA CIUDAD MEJOR.

En escasos un par de meses, hemos comprobado que hay muchos problemas de base, aún sin resolver. Y, en este sentido, en la ciudadanía malagueña hay una sensación generalizada de abandono por parte del Consistorio -gobernado por el PP- y de desamparo.

POR MÁLAGA

Hay problemas enquistados que no terminan de resolverse debido a la falta de entendimiento entre el Gobierno local del PP y la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE de Susana Díaz.



Últimas noticias


LIBRES logra el compromiso del IMV para solucionar la carencia de viviendas de alquiler social en Málaga
LIBRES logra el compromiso del IMV para solucionar…

Iván González, candidato por el partidoLibres a la alcaldía de Málaga: “estamos muy contentos de la rápida respuesta que ha tenido el Instituto Municipal de la Vivienda pese a no ser su competencia plena”. Declaraciones de Iván González, presidente nacional del partido LIBRES y candidato a la alcaldía de Málaga.…

Málaga no puede convertirse en un tablero de ajedrez
Málaga no puede convertirse en un tablero de…

Tengo claro que la ruptura unilateral del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga obedece clara y nítidamente a una estrategia electoralista que ha buscado en los expedientes sancionadores de Villa del Arenal la excusa perfecta para despegarse del Partido Popular de Francisco de la Torre y acudir…

LIBRES denuncia la poda de los operarios de Conacon sin avisar a los vecinos de Cortijo Alto
LIBRES denuncia la poda de los operarios de…

Iván González, candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, considera que la dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Málaga tiene que revisar el pliego de contrato firmado con la empresa privada y los trabajos que realiza, con objeto de garantizar unos resultados óptimos, algo que, en la actualidad,…

LIBRES pide al Ayuntamiento de Málaga una mejora de la seguridad de la ciudad
LIBRES pide al Ayuntamiento de Málaga una mejora…

Iván González, candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, pide al Consistorio una sustancial mejora tanto en recursos humanos como en los materiales para el Cuerpo de la Policía Local, con objeto de no poner en riesgo no solo la seguridad de los malagueños sino también la de los propios efectivos Una de las grandes preocupaciones…

LIBRES destapa la mala gestión del Área de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Málaga
LIBRES destapa la mala gestión del Área de…

Iván González, candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, considera que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga debe dar explicaciones sobre la situación de abandono y deterioro del Parque de San Telmo, cuya obra de ejecución, con una inversión que ronda los 800.000 euros,…

LIBRES PROPONE LA MUNICIPALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS OPERATIVOS DE PARQUES Y JARDINES DE MÁLAGA
LIBRES PROPONE LA MUNICIPALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS OPERATIVOS…

Iván González, candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES, propone la rescisión de los pliegos de contrato establecidos con la empresa privada que tiene asignados los trabajos de limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de Málaga Málaga, 30 de enero de 2019 A lo…


Volunteer for the Campaign


We are in this race to win it!.

But only if we stand united, together e can make history. We need you to be a part of it. Join us now!

Upcoming Events

See your candidate in

Boston, MA

on September 1st
DetailsView All

Upcoming Events

See your candidate in

Boston, MA

on September 1st
DetailsView All

Upcoming Events

See your candidate in

Boston, MA

on September 1st
DetailsView All
Hurry Up

The clock is ticking, so hurry up to make your contribution into building a better America for yourself and your kids!
Day(s)
Hour(s)
Minute(s)
Second(s)

¡Únete a nosotros!


¡Comparte!