Ejes básicos de Málaga

DESLEALTAD INSTITUCIONAL
Bipartidismo
PSOE y PP se tiran la pelota al tejado del otro, desde la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, respectivamente. Y quienes, finalmente, salimos perdiendo somos los malagueños.

SANIDAD DEFICIENTE
La peor de Andalucía
La Sanidad de Málaga es una de las peores de Andalucía. El gran hospital que nuestra ciudad se merece no es una prioridad para la Junta de Andalucía, pese a que traten de hacernos ver lo contrario. En relación con éste, el metro al Hospital Civil debe ir soterrado, y no trazarlo en superficie, tal y como pretende el Gobierno de Susana Díaz.

PARQUE TECNOLÓGICO
I+D+I
Podrían alcanzarse los 50.000 empleos en 2020 si el Ministerio de Fomento llevase al parque el tren de cercanías y, la Junta, ampliara la línea de metro del campus universitario de Teatinos hasta la tecnópolis. Hoy, apenas hay 17.000-19.000 trabajadores.

CON LA CULTURA
Un auditorio para Málaga
No solo podemos sustentarnos en el Turismo como única actividad, sino que hemos de potenciar nuestra oferta cultural. Es por ello que, desde LIBRES POR MÁLAGA, proponemos construir el auditorio en el dique de Levante del Puerto de Málaga, en vez del macrohotel.
¡Comparte!